Categorías
Viajes

Los viajes de Luciabox

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicié mi blog hace ahora tres años, tras un viaje con mi pareja y unos amigos a Marrakech.
Yo solía escribir mis viajes, en especial en crucero, en foros especializados, pero durante ese viaje, mis amigos me convencieron a lanzarme a la aventura de crear mi propio espacio.
Al principio era un Blog amateur, pero durante estos tres años he intentado profesionalizar y ofrecer artículos de interés para los amantes de los viajes como yo.

¿Cuál es el propósito del blog?
El Blog no está monetizado y no tiene anuncios, ya que mi único propósito es compartir mi experiencia, aunque también, lo confieso,  me encanta releer mis artículos y revivir mis experiencias en los diferentes países que he visitado.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cómo incorporo fotos personales, en muchas ocasiones me ha ocurrido, en viajes en crucero, que otros cruceristas me han reconocido a bordo y gracias a ello he hecho amigos entrañables, que todavía mantengo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No me he planteado nunca que espero del Blog en el futuro; este es un mundo muy cambiante, y nunca se sabe que nos puede deparar, pero me gustaría dejar huella y ser recordada por viajeros a los que mi experiencia les haya podido ayudar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Lucíabox es una mujer, de 53 años, a la que apasiona viajar y probar la gastronomía en los diferentes países que visito.
Viajo acompañada de mi pareja, DerSpion, que me ayuda con sus fotos y vídeos.
Por lo demás, soy una persona tranquila, a la que le encanta leer buenos libros y empaparme de las guías de viaje mientras planifico mi próxima aventura.
Me encanta llevar todo controlado, aunque reconozco que lo que más me divierte son los cabos sueltos, la improvisación y las pequeñas anécdotas que te hacen recordar cada viaje como inolvidable.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No soy nadie para dar consejos, porque me considero todavía una bloguera inexperta, que tiene mucho que aprender.
Pero sí les diría que disfruten del placer de escribir sus viajes y que sean perseverantes, que no decaigan, ya que conseguir el éxito en un Blog, hoy en día, es una carrera de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.