Categorías
gastronomía Viajes

Cook and Travel Spain

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Nos encanta cocinar. Disfrutamos elaborando cada receta, viaje, foto y recomendación que encontraréis en Cook and Travel Spain, un blog que nació para aunar nuestras pasiones, la gastronomía, los viajes y la fotografía.
En todo este tiempo el blog ha ido sumando visitas y seguidores, en todas las redes y ámbitos, creciendo de una forma exponencial.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir nuestras pasiones. Y que todo mundo pueda disfrutar tanto como nosotros a través de la comida y nuestras recomendaciones de viajes y restaurantes.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Compartir experiencias con nuestros seguidores! Desde poder ver su versiones de nuestras recetas o sus experiencias tras seguir nuestras recomendaciones. Disfrutamos cuando lo vivimos nosotros y lo volvemos a vivir a través de sus ojos. Es maravilloso.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Seguir creciendo tanto a nivel comunidad como en seguidores. Es una gran satisfacción personal.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Cocinillas y viajeros, creo que es lo mejor que nos define. Quiénes somos
En Cook and Travel Spain, encontraréis nuestra perspectiva de la gastronomía y viajes. Ideas de recetas fáciles y saludables.
Nuestras recomendaciones de bares y restaurantes, recetas fáciles tanto en su versión más dulce como salada, recetas de postres sencillos o más elaborados, recetas que hemos visto siempre en casa, o los clásicos totalmente renovados.
Viajaréis con nosotros, os recomendaremos dónde hospedaros, dónde comer, qué visitar, consejos, y veréis todo a través de nuestros ojos.
Aquí será donde nos reuniremos, reiremos, y nos emocionaremos.
Porque a través de la gastronomía y nuestros viajes os transmitiremos nuestro cariño y nuestra forma de ver la vida.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Que se animen, que creen contenido y si algo no funciona, que sigan probando. No hay nada mejor que luchar día a día por algo que te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.