Comparte

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Nos encanta cocinar. Disfrutamos elaborando cada receta, viaje, foto y recomendación que encontraréis en Cook and Travel Spain, un blog que nació para aunar nuestras pasiones, la gastronomía, los viajes y la fotografía.
En todo este tiempo el blog ha ido sumando visitas y seguidores, en todas las redes y ámbitos, creciendo de una forma exponencial.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir nuestras pasiones. Y que todo mundo pueda disfrutar tanto como nosotros a través de la comida y nuestras recomendaciones de viajes y restaurantes.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Compartir experiencias con nuestros seguidores! Desde poder ver su versiones de nuestras recetas o sus experiencias tras seguir nuestras recomendaciones. Disfrutamos cuando lo vivimos nosotros y lo volvemos a vivir a través de sus ojos. Es maravilloso.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Seguir creciendo tanto a nivel comunidad como en seguidores. Es una gran satisfacción personal.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Cocinillas y viajeros, creo que es lo mejor que nos define. Quiénes somos
En Cook and Travel Spain, encontraréis nuestra perspectiva de la gastronomía y viajes. Ideas de recetas fáciles y saludables.
Nuestras recomendaciones de bares y restaurantes, recetas fáciles tanto en su versión más dulce como salada, recetas de postres sencillos o más elaborados, recetas que hemos visto siempre en casa, o los clásicos totalmente renovados.
Viajaréis con nosotros, os recomendaremos dónde hospedaros, dónde comer, qué visitar, consejos, y veréis todo a través de nuestros ojos.
Aquí será donde nos reuniremos, reiremos, y nos emocionaremos.
Porque a través de la gastronomía y nuestros viajes os transmitiremos nuestro cariño y nuestra forma de ver la vida.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Que se animen, que creen contenido y si algo no funciona, que sigan probando. No hay nada mejor que luchar día a día por algo que te gusta.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad