Categorías
literatura

Silvia Mabel Vázquez

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar el blog porque quería difundir mi trabajo literario, y luego se convirtió en una revista digital de cultura y periodismo para difundir agendas culturales, cine, teatro, y a otros autores y artistas.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es la difusión del arte y la cultura en el mundo, y la integración de esas culturas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloguero?
Me resulta muy práctico, y si alguna vez tuve un inconveniente fue solucionado de inmediato. Es fácil de usar y los lectores lo pueden ver sin problemas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría  que tuviera posibilidad de llegar más allá de la difusión que le doy yo, que los bloggers estuviésemos incluidos dentro de una red donde nos den a conocer nuestro trabajo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona detrás de este blog es Silvia M Vázquez, docente, escritora y periodista, está actualizándose permanentemente ya que no pertenece a la generación que creció con las redes. A pesar de eso, se las ingenia para saber manejarlas lo mejor posible y aspira siempre a ser aún mejor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que lean todas las instrucciones, que pregunten lo que no saben así mejoran día tras día y pueden llegar a mucho más público. Que es una excelente forma de salir del mundo propio hacia el afuera.

Una respuesta a «Silvia Mabel Vázquez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.