Categorías
Marketing

Carlos Lapuerta

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me dedico al marketing digital desde hace más de 6 años, concretamente al posicionamiento Orgánico y a la analítica web. Durante todos estos años, siempre he querido tener mi propio blog para hablar de  lo que es el marketing y todo lo relacionado del sector.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es el intentar ayudar con mis conocimientos a usuarios que estén empezando en el marketing digital, o tengan  una empresa y por presupuesto tengan que aprender ellos mismos a llevar la parte digital de su negocio.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La interacción con los lectores, muchos de ellos están iniciándose en el sector y te consultan dudas acerca de sus propios blogs, o de sus negocios.
Durante estos 6 años como profesional en el sector del marketing digital me ha demostrado que el sector de marketing digital es muy colaborador.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Lo que espero del blog en un futuro, es que mi blog sea el punto de encuentro de personas que estén interesadas en aprender sobre marketing digital y poder realizar así una buena comunidad.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona apasionada del mundo del Marketing Digital , que trabajo de lo que  me gusta. Me encanta cooperar y poder ayudar a otra gente en sus negocios. También soy una persona bastante hiperactiva que canalizo esa hiperactividad a través del deporte.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que si creas un blog te lo tomes como un hobbie y que seas constante en la publicación de contenido. Siempre que te decidas a empezar un blog que sea de una temática que te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.