Categorías
educacion varios

Informe Global

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Fue una gran aventura que comenzó con la tarea de desarrollar un sitio web informativo, pero con el tiempo se convirtió en un referente educativo e investigativo de habla hispana. Desde un principio siempre buscamos la manera de enfocar el aprendizaje significativo y las ideas prácticas, de tal manera que los lectores siempre conectaran los pre saberes con los saberes de manera optima.

¿Cuál es el propósito del blog?
Simplificar tareas diarias que se apoyan bajo una metodología que se adapta a las competencias individuales de cada lector que nos visita.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como ingeniero de sistemas, SEO, redactor Web y licenciado de Matemáticas, las anécdotas son infinitas. Dentro de las más destacadas siempre recuerdo este tipo de entrevistas tanto presenciales y virtuales, en donde queda resaltado el interés por el contenido que se llega a producir. El reconocimiento sin duda es el mejor detalle que podemos recibir.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Llegar cada vez a más personas  y transmitir el conocimiento de una manera sencilla, esto sería lograr pasar las 30.000 mil visitas mensuales que tenemos actualmente.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Profesionales, investigadores y docentes comprometidos que nos colaboran de manera conjunta, porque la misión siempre será transmitir los conceptos que algunas veces se vuelven complejos en la academia.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Que nunca se rindan, al principio será difícil y las visitas serán pocas.
Pero esto con el pasar del tiempo tiende a mejorar y recuerden siempre que: » El contenido de calidad es sinónimo de tráfico».
Por otra parte, nunca dejen a un lado la optimización ante los motores de búsqueda y la pasión por transmitir el conocimiento, sin importar el nicho que estén aplicando.

Una respuesta a «Informe Global»

Parece un blog interesante. Una pena que no pongan el enlace para visitarlo :(( . Buscando «Informe global» sale cualquier cosa menos el blog.
Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.