Categorías
salud

Te Gusta Cuidarte

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Iniciamos en 2008 con la intención de compartir con los lectores nuestra experiencia con las diferentes formas de cuidar nuestra salud de forma natural.  Durante estos años hemos estado publicando artículos, entrevistas, vídeos y podcast sobre bienestar natural, principalmente por el fundador de Te Gusta Cuidarte, Luis Rodero, pero también por colaboradores y amigos de TGC.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog de Te Gusta Cuidarte es compartir información práctica para cuidarnos y abrir nuestra mente a una visión del bienestar basada en el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y espíritu.  Uno de los pilares fundamentales de TGC es el uso de tecnología avanzada asistida por profesionales del bienestar, para conseguir unos resultados mucho más consistentes y duraderos cuando buscamos soluciones para volver a sentirnos en plenitud.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En tantos años ha habido muchas anécdotas… Podemos quedarnos con el aprendizaje que ha supuesto el atravesar diferentes momentos en más de 10 años, donde hemos visto renacer la censura a través de Internet, y cómo es necesario adaptarse para seguir cumpliendo nuestra misión, independientemente de las dificultades que surjan por el camino.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
En 2022 el blog de TGC se ha convertido en un espacio más abierto, con la participación de colaboradores y alumnos de Te Gusta Cuidarte, y por eso vemos nuestro futuro como una gran oportunidad de ayudar a muchas más personas de todo el mundo a poder decir: «Me Gusta Cuidarme».

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Tenemos las ideas muy claras.  Sabemos que, lo que llevamos tantos años practicando, aprendiendo y compartiendo, realmente funciona, y seguimos convencidos de que el blog es parte fundamental en nuestra misión.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Les diríamos que escriban y compartan desde el corazón.  Que visualicen a la persona a la que le están escribiendo, y no vendan sus ideas por estrategias o por técnicas de marketing que prometen el éxito rápido.  La paciencia, la constancia y la honestidad son los valores que te llevan al auténtico éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.