Categorías
diseño varios

Inspiración al Cuadrado

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Iniciamos el blog de Inspiración al Cuadrado tras comprobar con pesar que muchos familiares y amigos han vivido experiencias muy negativas a la hora de comprar o vender una vivienda o propiedad con agencias inmobiliarias, debido a las malas praxis y costumbres poco transparentes que son tan comunes dentro de ese mundillo.
O porque también su experiencia a la hora de realizar una reforma en el hogar no ha resultado feliz, como se supone que debería ser.

¿Cuál es el propósito del blog?
Aportar nuestro granito de arena para revertir la situación anterior:
Como profesionales en el sector del real estate 360º, siempre hemos deseado aportar a la sociedad todo nuestro saber y toda nuestra experiencia, para que el resultado de algunas de las experiencias más importantes y significativas de la vida de una persona (como lo es comprar una casa o realizar la reforma del hogar) no acabe por convertirse en una experiencia traumática, ni tan solo en un dolor de cabeza.
Para ello utilizamos el blog como un vehículo para compartir todos nuestros consejos, tips, ideas y sugerencias sobre el sector inmobiliario y del real estate, que ayudarán a cualquier persona en la búsqueda o la venta de su vivienda o propiedad.  Asimismo, para aportar todas las noticias, novedades y últimas tendencias en decoración y diseño de interiores para la reforma e interiorismo de baños, cocinas, dormitorios y salones.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Recibir frecuentemente emails de agradecimiento de diversos lectores, tras encontrar la ayuda o la información que estaban buscando en alguno de nuestros artículos del blog.  Nos ha ayudado a comprobar que la información que aportamos en el blog es de mucho valor, y apreciada por nuestros lectores.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Deseamos que todo este contenido e información de alto valor añadido pueda llegar a más lectores, para lo que estamos trabajando con el objetivo de mejorar la visibilidad de nuestro blog en internet.
Asimismo, desearíamos poder recibir más feedback de nuestros lectores, con comentarios sugiriéndonos temas que le inquietan o le interesan dentro del sector, para que podamos responderles y compartir dicha información en nuevos artículos de interés.

El equipo de Inspiración al Cuadrado SL: Sebastián y Xavier

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del blog hay en realidad 2 personas.  Dos profesionales; cada uno con su experiencia y formación en campos diferentes, pero que aunados, aportan mucho valor a los lectores y amigos.
Con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas y profesionales, un MBA y experto en la gestión de proyectos, Xavier aporta la visión de rentabilidad de negocio en el sector del real estate, la compraventa de propiedades, a través de su asesoramiento de experto.
Y con sus 20 años de experiencia en el sector del diseño y el lifestyle, Sebastián aporta la inspiración y creatividad en todos los proyectos de reforma y decoración de interiores.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que el éxito de un blog requiere trabajo duro y mucha constancia.   Y que, si el contenido del blog aporta valor a los demás, las métricas irán mejorando paso a paso.
Para finalizar, quisiéramos agradecer a blogdeldia por su labor de difusión de blogs de diferentes temáticas; y a los que se han parado a leer nuestro post, para que ahora se animen a visitar el blog de Inspiración al Cuadrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.