Categorías
varios

Susana y sus cosas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Este blog se pone en marcha en la pandemia, pues lo empecé un poco como curiosidad, veía y leía a cantidad de gente que escribía sobre diferentes temas ya fuese, cocina , libros , viajes… y en el confinamiento me puse en contacto con la Junta de Castilla y León porque tenían un curso online de Cómo iniciarse en wordpress, asique me picó el gusanillo y lo hice. Me dije ..y por qué no plasmo en internet mis pequeñas rutas???

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi blog es muy sencillo y lo que pretendo es escribir y compartir con  la gente pequeñas rutas sencillas y escapadas de un día, ya que muchas veces conocemos más lo lejano y no lo que tenemos más cerca de donde vivimos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Aquí te diría que todavía no me creo que mi blog tenga ya más de 11.000 visitas que para mí es un triunfo, también es verdad que le dedico muchas horas pero me encanta.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sólo espero seguir teniendo la curiosidad de conocer sitios nuevos y poder plasmarlo en mi blog y que la gente lo lea y lo comparta.
A mí me encanta descubrir blogs nuevos de gente , ya sea a través de las RRSS  o el lector de wordpress, se aprende mucho de los demás.
Yo soy muy de compartir en redes los blogs de los demás.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Se encuentra una mujer Diplomada en Turismo que ha trabajado en diferentes áreas del sector, como hoteles, agencias de viajes y oficinas de Turismo, que es muy curiosa y con ganas de aprender.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que mantengan muchas ilusión en su trabajo, un blog lleva muchas horas detrás, hay que tener perseverancia y paciencia, ser constantes y poco a poco les irá descubriendo la gente…. Nunca tirar la toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.