Categorías
cultura literatura

Cerditos Malcriados

Cerditos Malcriados

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me parece la mejor posibilidad que tengo para a dar a conocer mis escritos. Desde que lo abrí encontré gente interesada y múltiples intercambios literarios valiosos.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi blog es un experimento literario humorístico y mi propósito es que llegue a la mayor cantidad de lectores posibles. A aquellos que genuinamente les gusta leer y a los que no también. Restarle solemnidad a lo que significa leer o escribir. Regenerar posibilidades de lectura para este nuevo milenio que tengan que ver mas con sentir que con pensar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Un comentario que me llegó a raíz de uno de mis escritos. El argumento del relato tenía que ver con vender oro y uno de los comentarios fue tan personal, tan íntimo con respecto a una experiencia que había sufrido esta persona, que no pude más que sentir profundamente lo que alguna vez leí en un poema de Whitman: » Y que mi alma te abrace en este momento y que eso nos afecte mutuamente sin vernos ahora, y acaso nunca…» Encontrar ese lazo que nos une como humanos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Mi esperanza es grande: que me lleve a tantas almas como pueda y que me permita algún día vivir de escribir lo que deseo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? jeje, llena de defectos y con unas pocas virtudes intentando salir a flote. Alguien que intenta transformarse alquímicamente cada día.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? ¡Empiecen! en algún lugar leí que internet es pura meritocracia. Si verdaderamente tienen algo que decir serán escuchados…

Una respuesta a «Cerditos Malcriados»

Feliciaciones por colocar este recomentdado. Me parece bien honesto el enfoque y proyección de lo que esperan en el tiempo. Les espero en un viaje a mi blog. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.