Categorías
administrador

Concurso rediseño de plantilla para «Blog del Día»

Estamos a punto de iniciar el concurso para cambiar el diseño de este blog. Ya solo nos falta decidir el premio para el ganador ¿Que premio te gustaría recibir si ganaras el concurso? Dejanos un comentario con tu respuesta.

Nos encantaría poder regalar al ganador un MacBook Pro pero esto queda un poco lejos del presupuesto. Así que recuerda a la hora de elegir el premio que este blog es totalmente gratuito, que no tiene publicidad y que los pocos ingresos que genera no dan ni para cubrir los gastos del servidor.

76 respuestas a «Concurso rediseño de plantilla para «Blog del Día»»

Yo también creo que un banner en vuestra página principal o algún tipo de publicidad en adsense (o algún servicio similar) os saldría bien barato y sería un premio bastante acorde a nuestras necesidades y al objetivo de esta web.

Pues puesto a pedir un ordenador portatil, jejjejeje, naaa me conformo ya con participar.

Gracias 😀

Pues yo el iphone lo veo chulo, pero siendo realistas Daría varios premios: el primero sería un buen banner del blog ganador, en un sitio visible de la página, durante x meses y una camiseta de las que tenéis en el sidebar. El segundo, una camiseta sólo, el tercero una taza y una gorra. Más fácil imposible, no?

Los premios podrían ir en función de mejor diseño, idea más original y aportaciones especialmente destacables, o algo así.

Siendo realistas, un banner para el ganador en la web no estaría mal… aunque sea abajo donde ponga quien lo ha diseñado y tal… hombre y si añadis una camiseta… 🙂

Me pido ser blog del día!
Lo del dominio gratis sería un buen premio.
El iPhone ya lo tengo 😉

Pues eso, que me parece genial la idea del concurso.

Lo que a mí me gustaría es un dominio gratis. Tan caro no es…
Si se trata de pedir, que sea una laptop, con procesador AMD, 1 GB de RAM y 120 GB de HD…. 😛

Aunque por situación, creo que va a salir mejor lo del dominio. xD

Me da igual el premio (pero que no sea hosting, que eso es como dar de premio una colección de clásicos de la literatura a un Nobel de Litertura).

Pero ante todo, cambiar el logo del premio amarillo a otro color menos puro.

Mmmm algo barato pero útil… podría ser publicidad especial en el blog. Una licencia original de algún antivirus no son caras y llaman la atención bastante. Algún libro… hay que pensar en costos de envío y demás.

Si se me ocurre alguna otra cosa la comento. 🙂

Yo me conformo con cualquiera de los anteriores o cualquiera de las otras videoconsolas de nueva generación o… Vale, con cualquier cosa me conformaría pero, como no voy a ganar, yo querría un pisito 😛