Categorías
administrador

Concurso rediseño de plantilla para «Blog del Día»

Estamos a punto de iniciar el concurso para cambiar el diseño de este blog. Ya solo nos falta decidir el premio para el ganador ¿Que premio te gustaría recibir si ganaras el concurso? Dejanos un comentario con tu respuesta.

Nos encantaría poder regalar al ganador un MacBook Pro pero esto queda un poco lejos del presupuesto. Así que recuerda a la hora de elegir el premio que este blog es totalmente gratuito, que no tiene publicidad y que los pocos ingresos que genera no dan ni para cubrir los gastos del servidor.

76 respuestas a «Concurso rediseño de plantilla para «Blog del Día»»

Pues, realmente, que el premio que sea (por ejemplo una wii, ps2, ps3, moviles o lo que sea) sea canjeado por dinero y que lo destine Blogdeldia diractemente a comprarle los regalos de reyes a alguien que lo necesite realmente. A niños que por alguna razón, sus padres no puedan darle regalos.
Simplemente eso.
Yo, comparado esos niños, no necesito nada. Bueno sí, ver la carita de ese niño/a recibiendo su regalo.

Bueno pues yo creo que una laptop, no importa de que marca, con que tenga un procesador bueno y una memoria ram de 2 gigas. Ese seria un premio muy bueno porque una computadora es indispensable en estos días, y eso que ni que!
Si no pues algún premio en efectivo estaria bien, o una impresora con scanner!! UN TELESCOPIO!!! …..Bueno es que siempre he querido uno.

Yo creo que te nombren ganador es un premio, pero tambien estaria bueno un hosting gratis, publicidad o dinero.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!.

¡Dios! Compraros la Wii, la PS3, el iPod… No son tan caras y pedir un Ferrari como algo material 🙂 El premio debiera ir destinado a la promoción del blog, banner, botón, mención o cualquier otra cosa.

Como premio no estaria mal una PS2.. totla ahora vale unos 150-200 (ponle 180 con un juego).. o publicidad.. o un dominio .com,. es, .net, .org.. algo por el estilo así!

saludos

En el MUY improbable caso de ganar quiero una cosa y sólo una:

UN BONITO DIPLOMA FIRMADO CON UNA FOTO DE GODZILLA

Admitiréis que pido una recompensa bastante asequible.

Yo creo que el hecho de que tu blog sea nombrado «blog del dia» y que te hagan una entrevista, ya es todo un premio y reconocimiento.

Pero si quereis dar un premio material, pues yo tb me sumo a la idea del Ipod, que no esta nada mal.

Saludos!

Pues sinceramente, a parte de colocar un banner, que no estaria nada mal. Lo de regalar una wii es muy buena idea.

Ya que vais a tener cara nueva gracias a nosotros, que menos que eso no?

un saludo desde moviendoelmundo.com

buen post!

yo hace unos meses terminé un concurso, por el logo del blog Recetas de Cocina en el que entregamos 1 dominio .com; 2 enlaces patrocinados por 3 meses y 1 review, además de los créditos como autor del logo…

al finalizar ese concurso pensaba organizar otro llamado: «Hay premio, falta el concurso», con premios similares y que los lectores señalen cual podría ser el concurso… Uds lanzan: «hay concurso, cual quieres que sea el premio», muy buena idea!

no voy a participar, pero ya que preguntan, tratandose de un theme original, me parece que el premio debería ser algo medianamente importante (no tanto el valor económico, sino de relevancia…) no se me ocurre qué, pero agregaría como condición que el theme ganador será liberado bajo licencia copyleft, con link al auto y a blog del día, lo que beneficiará a ambos, más allá del concurso, ya que si es bueno varios bloggers quieran usarlo… digo, como idea…

saludos y buena iniciativa, como el blog mismo

Pues yo estoy con los que dijeron lo de «el detalle es lo que importa». Me parece que los que piden los iphones, ps3 y demás parafernalia lo dicen con más ironía q fe. Una de vuestras camisetas o gorras ya me parecería la releche. También estaría bien una mención especial del blog ganador. Cualquier cosa será bien recibida, faltaria mas.

Muchas gracias por vuestras iniciativas. Son geniales.

Yo coincido con Carlos, un ipod nano estari bien y seri un exelente premio que todos quisieramos ganar, no lo creen?, Saludos y espero que me avisen cuando se realice el concurso para poder participar.