Categorías
cultura literatura

K noticia

K noticia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Mi inicio en la World Wide Web fue de pura casualidad. Siento cierta pasión por la escritura, por la noticia y por la información. Siempre he querido ser escritor, mientras navegaba en internet me iba alimentando para hacer mi propio proyecto… el cual, no he terminado. No sé por qué. A veces profundizo mis noticias tanto, que algunos lectores podrían llegan a pensar que son ‘copia y pega’. Lo que pasa es que a cada noticia le dedico mucho tiempo investigándola y trato de hacerla lo mas profesional posible.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito de mi blog es informar con claridad, entretener… y, tratar de llegar al lector con hechos transcendentales y un nuevo concepto de la lectura en la blogósfera. Destacando las noticias que considero más importantes, sin importar los temas, ni el país… donde se origino la noticia. Pienso que requiere de mucha responsabilidad cuando hacemos un post… principalmente cuando en ello esta expuesto un ser humano ‘fallecido’, su nombre… tenemos que ser consientes de que un ser querido cercano se podría enterar de la tragedia atreves de nuestro blog.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Si, la cantidad de post que perdí al principio por los apagones eléctricos originados a menudo en mi país de residencia. Cada vez que ponía un fondo o un código HTML que no podía terminar o no funcionaba correctamente. Ahora me rio… cuando cambio algo HTML en el blog, en solo unos minutos… al principio eran horas de trabajo agotador. Con los años se va adquiriendo mas experiencia y cada día aprendemos algo más en un mundo tan interesante y del cual nos queda mucho que aprender… como lo es… la blogósfera.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que sirva de puente para poder entrar a cada rincón del planeta… sin importar el lenguaje, raza o color de piel. Que cada lector se sienta identificado con cada post. Poder tener la oportunidad de competir con las grandes cadenas de noticias de la World Wide Web y aumentar mi popularidad y credibilidad como medio informativo. Tener más patrocinadores y más lectores… poder llegar a ser un medio de ayuda para otros en su país de origen y ayudar en su causa.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me podría describir como un hombre sencillo, curioso y aprendiz de escritor… un servidor público gratuito y un buen amigo. Muy reservado en lo personal.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Cuando inicies tu blog, hazlo con profesionalismo y responsabilidad. Llegar a una posición respetable en el mundo de los blogs conlleva mucha dedicación y esfuerzo. Años de arduo trabajo, hazlo con pasión. No utilices a otros blogs… criticándolos, para así lograr tu popularidad y posicionamiento, Ya que tu blog podría definir tu imagen y, eso es algo que debes cuidar mucho.

No podría terminar esta entrevista sin darle las gracias a Blog del Día y a todos mis lectores por su paciencia y tiempo.

2 respuestas a «K noticia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.