Punto de Nieve

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Punto de nieve se abrió por petición de amigos: me encanta cocinar desde que tengo uso de memoria, y en cada sitio en el que he estado viviendo, siempre era yo la “cocinera” o “repostera” del lugar. Mucha gente me pedía las recetas y, al final, mis amigos me aconsejaron/pidieron que crease un blog para poder compartirlo todo con ellos. Por suerte, ahora llego a un público amplísimo y me encanta que mis seguidores hagan mis recetas, me pregunten por trucos, me den sus propios consejos, etc.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es compartir: recetas, trucos e incluso fracasos culinarios, para que no pase a otros!!

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como anécdota, recuerdo el día en que asistí por primera vez a un evento culinario y la persona que lo organizaba se quedó sorprendida al verme tan delgadita: ¡con las recetas que preparas, cómo puedes ser tan pequeñita! Y es que en realidad, el dulce no me gusta!! De ahí que mis amigos estén contentísimos con mi blog!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que está detrás del blog es una chica gallega, abogado de profesión y “foodie” de vocación. Le apasiona viajar, la música y escuchar a los demás. Disfruta con cualquier cosa que le haga reír y con una copa de vino en compañía de sus seres queridos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los bloggers que están empezando les recomiendo disfrutar de lo que hacen. Esto no es una imposición, es una vocación: y cuando nosotros disfrutamos de lo que hacemos es cuando de verdad haremos disfrutar a los demás.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad