Categorías
cine / peliculas / series literatura varios

WOLF Y SUS HISTORIAS

Javier, autor del blog «Wolf y sus historias».

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Quería publicar los capítulos de mi primera novela, La guerra de Axia, la cual está publicada en Amazon. Aunque lo termine dejando porque veía mucho esfuerzo crear un blog y mantenerlo para que no me viera nadie ( O eso pensaba yo) y no fue hasta que leí la saga de Legados de Lorien de Pittacus Lore, que no me decidí ha hacerlo, básicamente por que a parte de subir los capítulos de mi novela quería comentar los libros que leía con alguien.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mis opiniones y gustos por la literatura y el cine, e intentar ayudar con mis tutoriales sobre páginas web o programas literarios a todos aquellos que están empezando y se han visto perdido,  como yo lo estuve en su momento.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Si Alguien quiere monetizar su blog con Google Addsense, que  se asegure que todo su contenido es original y que no tenga nada copiado de alguna página web, como por ejemplo alguna sinopsis de libros. Google te cierra el chiringuito para siempre

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues la verdad no espero nada, solo quiero seguir creciendo, que la gente le guste mi contenido y que sepa que tiene un lugar donde consultar cuando no sabe qué hacer.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una pregunta bastante difícil XD. Creo que soy una persona normal y corriente, como todos los demás, con sus defectos y virtudes. Si quiero algo voy a por ello aunque finalmente no lo consiga.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se piensen muy bien con qué plataforma de blog quieren empezar, por que no todas tienen las mismas funcionalidades.
Que si quieren compartir algo con el mundo que se achanten, que se creen su blog y empiecen. Da igual que sea un tema que le interese a poca gente, si te interesa a ti es suficiente, ademas siempre habrá alguien de los 7 mil millones de personas que somos en este planeta que le interese.
Que se preparen para los baches por que los habrá, en mayor o menor medida, pero siempre hay baches y muchas veces pensaremos en dejarlo, nunca os rindáis.
Y por último y no menos importante que cuiden las redes sociales. No vale con crearse Twitter, Facebook o Instagram y empezar a publicar vuestros Post con un montón de Hastag, Eso es como salir a una plaza y pegar cuatro gritos diciendo que eres fulanito y acabas de subir un post a tu blog. Crea relaciones con el mundo que hay en las redes sociales, muéstrate tal y como eres en la vida real. Eso sí, deja la política, la religión y el fútbol para cuando estés con tus amigos. Las redes sociales no son un buen sitio para debatir esos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.