Categorías
literatura

Mimi’s Books

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Quería tener un espacio donde pudiera hablar de las lecturas que tanto disfruto, a la vez que podía compartirlas con aquellas personas interesadas en conocerlas y descubrir otros títulos que a su vez pudieran interesarles.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es hacer una recopilación de todas mis lecturas, junto con una opinión personal sobre ellos, donde la gente pueda encontrar un espacio de opinión que pueda tener como referencia a la hora de elegir una lectura.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que si hay algo que pueda destacar, es lo muchísimo que me ilusiona ver un seguidor nuevo o un comentario en mis entradas; cada interacción es un granito de arena que aprecio como una montaña entera.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que crezca todo lo posible y tenga la oportunidad de ser un sitio de referencia con renombre, que la gente conozca y visite de manera regular porque aprecien mis recomendaciones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una chica de 24 años, de Málaga, bastante tímida en la vida real, que adora leer y lo utiliza como vía de escape desde que era bastante pequeña. Ciertos motivos me llevaron a tener un bloqueo lector de varios años que se recuperó hace apenas un año, cuando abrí mi blog para compartir con otras personas que había recuperado mi amor por la lectura.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Al principio es muy difícil llevar un blog, necesitas planificar, escribir y tener mucha suerte de encontrar gente que quiera leerte. Pero recuerda que el motivo principal por el que debes empezar un blog es porque tú mismo quieras hacerlo. Siempre he disfrutado haciendo blogs, desde que era muy pequeña, hacía blogs nuevos continuamente sólo para hacer nuevos diseños desde cero y al final los acababa abandonando, pero nunca dejaba de lado la creación de blogs, hasta que un día decidí esforzarme en uno en concreto, y así nació Mimi’s Books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.